El panista aseguró que no quitará los programas sociales actuales, y más bien dará un “salario rosa chilango” para las mujeres
Foto: Especial | El panista aseguró que no quitará los programas sociales actuales, y más bien dará un “salario rosa chilango” para las mujeres  

El candidato de la coalición “Va X la CDMX”, Santiago Taboada, recorrió la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ahí presentó sus cinco ejes, principales, de Gobierno, por ejemplo, una ciudad de oportunidades, salud, seguridad, agua y la modernización del metro, asimismo aseguró que ganará en los próximos comicios del 2 de junio.

“Le vamos a ganar a Morena la Ciudad de México, no lo duden vamos a ganar, y les voy a decir que porque le vamos a ganar, porque todas las encuestas están diciendo una cosa, la elección acaba de empezar y estamos en empate y caballo que alcanza gana”, destacó.

Te podría interesar: Diputados hacen extrañamiento a Coca-Cola por apología de la violencia

Desde la explanada del Deportivo Josè María Morelos y Pavón, el opositor adelantó que la seguridad será relevante en la Ciudad de México, por ello adelantó que “blindará” la capital del país, tal como lo hizo en la alcaldía Benito Juárez, demarcación que gobernó.

Respecto al tema del agua, Taboada indicó que combatirá las fugas en la red, dado que el 40% del agua se pierde ahí, también dijo que habrá captación de agua de lluvia y se reutilizará toda el agua de la capital.

En cuanto al metro, el aliancista prometió una rehabilitación y modernización de las líneas del metro de la Ciudad de México e insistió con ampliar el gusano naranja hasta el Estadio Azteca, y es que recordó que el mundial de fútbol está próximo.

Te podría interesar: Activistas y diputadas condenan maternidad subrogada

Sobre el tema de salud, Santiago Taboada, adelantó que regresará el Seguro Popular, y dará medicamentos gratuitos a las personas de la tercera edad, para que este sector de la población no gaste su pensión del Bienestar en los mismos.

En tanto, como parte de la Ciudad de Oportunidades, el panista aseguró que no quitará los programas sociales actuales, y más bien dará un “salario rosa chilango” para las mujeres y prometió traer de vuelta las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

CSAS