Con motivo de la edición 2024 del All-Star Game de la Major League Soccer, el futbol norteamericano confirmó que así como sucedió en las ediciones de 2021 y 2022, será un partido entre los mejores elementos de dicha competición ante los mejores exponentes de la LigaMX.
Dicha resolución fue aplaudida por autoridades del futbol nacional, que reconocieron esta invitación como una oportunidad de reunir a los mejores elementos de ambos torneos para un equipo competitivo. Según Mikel Arriola, presidente de la LigaMX, el encuentro a disputarse en verano próximo, será un capítulo más en la rivalidad deportiva y la construcción de su relación con Estados Unidos.
“Estamos emocionados de ser anfitriones de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2024, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas y a la fortaleza de nuestro deporte Norteamérica”, destacó Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de propiedades y eventos de la MLS.
Previsto para realizarse el 24 de julio, este All-Star Game tendrá como sede el Lower.com Field de Columbus, que servirá de preámbulo de la Leagues Cup en su segunda edición.
La venta de boletos para este encuentro se comenzará a partir del 8 de marzo en el sitio web oficial que habilitó la MLS. En las ediciones anteriores la MLS se llevó las victorias en partidos disputados en Los Ángeles y Minnesota.