El piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen decidió tomar cartas en el asunto y desmentir los rumores sobre su supuesta salida de Red Bull.
Después de vivirse días polémicos dentro de la Fórmula 1, el piloto de Red Bull, Max Verstappen decidió romper el silencio y salir a desmentir los rumores sobre su supuesta salida de Red Bull.
Te podría interesar: Conoce las rodadas y concentraciones planeadas para este 7 de marzo
El triple campeón del mundo al parecer no tiene ningun motivo para abandonar a su equipo pese a los rumores en su entorno relacionados con Christian Horner y su papá, así lo dio a conocer Vestappen previo al Gran Premio de Arabia Saudita:
“Estoy feliz en el equipo. Mientras rindamos bien no tendré ninguna razón para irme”, comentó.
Además de subrayar que cumplirá con su contrato el cual expirá el proximo 2028, pese a los rumores en los que se habla que podría integrarse a Mercedes muy pronto tras la pronta salida de Lewis Hamilton.
Cabe resaltar que el padre de Verstappen después de que su hijo ganara el Gran Premio de Bahréin volvió a encender la polémica cuando dio algunas declaraciones sobre el dirigente de Red Bull:
“Hay tensión mientras siga en el puesto. El equipo corre el riesgo de desgarrarse. No puede continuar así. Va a reventar”, dijo.
Te podría interesar: Google rinde homenaje a Lola Beltrán con doodle especial
Ante ello el campeón reconoció que lo importante para él es permanecer ajeno al conflicto:
“En Bahréin eso no afectó al rendimiento del equipo. En la situación ideal un equipo prefiere no tener que pasar por esos momentos, pero yo sigo concentrado en mi trabajo, que es rendir en pista”, agregó.
Más tarde declaró que no tiene caso posicionarse en una postura u otra:
“Como hijo de mi padre sería raro no estar de su parte, pero sólo quiero centrarme en el rendimiento”, concluyó.
Por ahora, Max buscará un nuevo triunfo el proximo fin de semana dentro del circuito de Yeda.
KA