Adrián de la Garza se destapó y anunció que está listo para contender por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, y abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y contender contra Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano.
En un video en redes sociales, destacó su determinación de regresar para restaurar la estabilidad y el progreso en la capital neolonesa, la cual ya gobernó de 2015 a 2018 y después otro periodo hasta 2021.
Se espera que De la Garza formalice su candidatura el próximo 10 de marzo bajo el estandarte del tricolor, mientras publicó un video con imágenes simbólicas de tenis de color naranja colgados en cables.
“Nos trataron de convencer de que lo nuevo sería mejor, pero les quedaron muy grandes los zapatos. No necesitamos filtros en redes sociales ni promesas vacías”, afirma, en referencia a su contrincante y esposa del gobernador de Nuevo León.
“Los regios somos gente de trabajo y resultados, por eso queremos que Monterrey se levante. Siempre he tenido la fuerza, voy a regresar a poner orden y resolver, volveremos a sentirnos orgullosos de ser de Monterrey. ¡Estoy listo!”, agregó.