Campaña Salomón Chertorivski
Foto: Especial | Salomón Chertorivski reveló la propuesta para la creación de una oficina exclusiva para los mercados públicos de la ciudad.  

Con la idea de impulsar y rescatar los mercados públicos que han en las diversas alcaldías de la capital, Chertorivski reveló su intención de crear una oficina exclusiva para atender las necesidades que puedan tener los locatarios.

De acuerdo con el emecista, este nuevo organismo estará encargado de la regulación, promoción y atención a los mercados públicos. Esta iniciativa fue dada a conocer durante su visita Mercado Romero Rubio de la Alcaldía Venustiano Carranza.

El candidato por Movimiento Ciudadano también añadió su intención de impulsar un “Fondo de Mercados”, el cual sea usado para administrar los recursos otorgados de manera efectiva y ayudar a los mercados locales para mejorar su infraestructura.

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No solamente se piensa en mejorar las instalaciones, también llevar a los mercados públicos al siguiente nivel, pues Chertorivski mencionó que estos deben implementar diversas herramientas tecnológicas como la implementación de terminales de pago o aplicaciones móviles para competir con las tiendas de autoservicio.

Tras platicar con varios trabajadores, el candidato naranja se trasladó al Tianguis de Santa Juanita para seguir impulsando las propuestas con las que busca ganar la jefatura de Gobierno el próximo 2 de junio.

Segunda conferencia de Chertorivski tratará sobre seguridad.

Durante su recorrido dominguero, Salomón Chertorivski mencionó que el próximo lunes realizará su segunda conferencia de prensa ante los capitalinos y señaló que tocará el tema de la seguridad y la estrategia que busca implementar en la Ciudad de México.

Por último, a través de su cuenta de X, Salomón denunció la publicidad instalada por parte de sus oponentes en esta contienda electoral, señalando que estos materiales de plástico solamente significan desperdicio de dinero y contaminación en la capital.

MC