Con diversas actividades en la alcaldía Álvaro Obregón familias y autoridades conmemoraron su compromiso con quienes padecen Síndrome de Down.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down familias y autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón refrendaron su compromiso con la integración y mejora de la calidad de vida de las personas que sufren este padecimiento a través de un evento que incluyó actividades, charlas y talleres diseñados para promover una vida plena para quienes tienen esta condición.
De acuerdo con las cifras expuestas por la propia alcaldía una de cada 700 personas nace con Síndrome de Down, por lo que la política social de dicha demarcación se basa en el trabajo por la salud, integración e importancia de eliminar las barreras que limitan a las personas con discapacidad, además de promover su educación y desarrollo.
Te podría interesar: Díganle adiós a las vallas en mi gobierno, advirtió Taboada
Cabe señalar que la alcaldía Álvaro Obregón ha llevado a cabo la organización de una feria del empleo dedicada a personas con discapacidad, en la cual 350 personas, incluidas algunas con Síndrome de Down, han encontrado oportunidades para conseguir un empleo formal con todas las prestaciones de Ley.
LEO