Acogido con abrazos, besos, selfies y demás, Santiago Taboada arribó al World Trade Center junto a Xóchitl Gálvez para dar a conocer que las vallas que protegen los monumentos de la capital jamás volverán.
Previo a firmar los “Compromisos por las mujeres”, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD se dijo muy orgulloso de todas las mujeres que salieron a marchar el pasado 8 de marzo y aseguró que junto a Gálvez gobernarán para todas las mujeres.
Acompañado por las candidatas a diversos puestos de elección de la alianza, Santiago reafirmó su compromiso para traer de vuelta las estancias infantiles, el seguro popular y la creación del “Salario rosa chilango”.
Te podría interesar: Acusa Xóchitl Gálvez al Sistema de violencia contra las mujeres; reprocha a Sheinbaum falta de empatía
Además de ello, el exalcalde de Benito Juárez advirtió que va a ganar la elección y pidió a sus simpatizantes que no bajen los ánimos en los próximos 80 días de campaña, pues están trabajando para crear el gobierno más exitoso en la historia de la capital.
Por un momento, el discurso del candidato se vio interrumpido debido a una pequeña emergencia médica para una de las asistentes que había tenido un problema de salud entre la multitud.
Te podría interesar: Sheinbaum enfrentará robo al transporte de carga en carreteras con la GN
Taboada agregó que la capital ha descuidado a las mujeres y que ninguna ciudadana merece vivir con miedo de salir a las calles. Tras esto, señaló que la propuesta para extender el horario del transporte público será una de sus principales prioridades.
Por último, Santiago Taboada se comprometió a qué los programas sociales que hoy están disponibles en la Ciudad de México no serán cancelados, que por el contrario, buscará mejorarlos para que todas y todos los capitalinos accedan a ellos.