En medio de las campañas presidenciales, la influencer conocida como “la niña fresa” comenzó a ser criticada en redes sociales tras difundir un mensaje a favor de la candidata de Morena, Partido Verde y PT, Claudia Sheinbaum.
Mariana Grimaldi publicó una storie a través de su cuenta de Instagram en donde respondía a una presunta pregunta enviada por uno de sus seguidores sobre qué era lo que más le gustaba de la Ciudad de México.
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“Lo que más me gusta de la Ciudad de México es que literalmente hay muchas campañas y eventos muy bonitos. Lo que no sabía era la existencia del reto verde que Claudia Sheinbaum realizó para plantar 40 millones de árboles y plantas”, mencionó la influencer en la publicación.
Tras esto, miles de usuarios se lanzaron en contra de la influencer, acusándola de haberse “vendido” a Morena y al Partido Verde a cambio de unos ‘pesos’. Tras esto, Grimaldi desactivó los comentarios en sus publicaciones para no seguir recibiendo malos comentarios.
Ya empezamos pic.twitter.com/6R7spkklrI
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) March 11, 2024
Acusan nuevamente al Partido Verde de ‘comprar’ influencers
Debido a la propaganda en favor de Claudia Sheinbaum por parte de “la niña fresa”, usuarios en redes sociales han recordado nuevamente los casos en donde se ha visto involucrado el Partido Verde en la compra de influencers y artistas para hablar sobre sus propuestas.
El caso más reciente fue el de Adriana Carballo, una tiktoker mexicana que actualmente radica en España y que, a pesar de no haber hablado nunca de política en sus redes, señaló que las propuestas de este partido político eran muy buenas, tal y como ha sucedido en casos anteriores.
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MC