Residente México
Foto: AFP | El rapero Residente tendrá un nuevo tour e incluyó a México en las fechas.  

El conocido rapero, Residente, anunció mediante sus redes sociales que tendrá una gira mundial y algo que será excelente noticia para sus fanáticos en México es que hay una fecha para la Ciudad de México (CDMX).

Residente quien es conocido por realizar llamados a la sociedad, sus líricas que llegan al corazón de más de uno y que incluso lo último que más resaltó fue su “tiradera” a J Balvin en conjunto con Bizzarap, llegará a la capital de México y promete un gran show.

“Las Letras Ya No Importan” será el nombre del tour, frase que el artista ocupa para referirse a su reivindicación a lo largo de su larga carrera musical y que mejor forma de celebrar esto que con una gira mundial.

Te podría interesar: Se cumplen 29 años de “The Bends” de Radiohead

El artista presentó el proyecto con un video que llamó la atención a toda la audiencia, pues en el mismo se puede apreciar a la actriz que hace aparición en “La Casa de Papel”, Najwa Nimri, así como también a Penélope Cruz que protagonizó el clip de 313.

Se suman al clip otras figuras que han participado anteriormente con René, entre ellas Michelle Jenner o Javier Cámara, actuando como un padre confesor, dando guiño a su papel en “The Young Pope”.

Resalta que los presentes en dicho video son mayormente españoles y no es sorpresa, pues René tiene lazos inquebrantables con el país, por ello ha decidido darles sus primeras dos fechas de la gira, una en Barcelona y otra en Madrid.

Te podría interesar: Mujeres Asesinas, una ventana a las realidades

Los dos conciertos serán el día 14 y 15 de septiembre, para que su “Las Letras Ya No Importan Tour” tenga un inicio de ensueño en dos de los más icónicos recintos españoles.

¿Cuándo se presentará en México?

Residente incluyo a México en su gira que hace honor al mensaje que quiere enviar, aquí te damos todas las fechas del tour, incluso por supuesto la de tierras aztecas:

  • Barcelona, España - 14 de septiembre
  • Madrid, España - 15 de septiembre
  • New York, Estados Unidos - 18 de septiembre
  • Los Ángeles, Estados Unidos - 20 de septiembre
  • Buenos Aires, Argentina - 27 de septiembre
  • Montevideo, Uruguay - 3 de octubre
  • Santiago, Chile - 8 de octubre
  • Lima, Perú - 9 de octubre
  • Bogotá, Colombia - 12 de octubre
  • Quito, Ecuador - 26 de octubre
  • Ciudad de México, México - 7 de noviembre
  • Ciudad de Guatemala, Guatemala - 15 de noviembre
  • San Salvador, El Salvador - 16 de noviembre
  • San Juan, Puerto Rico - 7 de diciembre

 

HM