Hallan siete cuerpos en Chilchota, Michoacán
Foto: Especial. En el lugar no se encontraron armas o vehículos que presumiblemente fueron sustraídos por los autores del crimen.  
En un predio cercano a la periferia del cerro El Huacato, en el municipio de Chilchota en Michoacán, fueron hallados los cuerpos de siete hombres, cuatro con impactos de bala y dos de ellos decapitados, todos vestían uniforme táctico. Se presume que se trataban de sicarios, pues cerca del lugar estaba levantado un narcocampamento.
El descubrimiento se dio durante la noche del pasado miércoles 13 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal de Chilchota fueron alertados por el avistamiento de varios hombres tirados, por lo que se activó un operativo en dirección al cerro El Huacato.
Una vez arribando al lugar y encontrando los cadáveres amagados, con impactos de bala y notables huellas de violencia en el desolado predio, se procedió a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Posteriormente, al lugar acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para proceder con las investigaciones pertinentes en relación con el múltiple crimen.
A unos 50 metros del lugar donde estaban los cuerpos, en una zona más cercana al cerro, se encontró un narcocampamento ya abandonado.
La Fiscalía informa que los siete hombres, aun sin identificar, vestían uniforme táctico y dos de ellos se encontraban decapitados. Una vez recabada la información, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado.
De igual manera, no descartan que las víctimas estén relacionadas con algún grupo criminal, así como señalar que en el lugar no se encontraron armas o vehículos que presumiblemente fueron sustraídos por los autores del crimen.
OD