La plataforma de streaming musical Spotify, dio a conocer cifras de los artistas más escuchados de todos los tiempos dentro de su lista y el cantante puertorriqueño destaca como el artista latino más escuchado de todo el catálogo, pero también como uno de los tres más escuchados de todo el mundo.
Según el estudio realizado por Odds Scanner a partir de las cifras del servicio de streaming, el Conejo Malo, encabeza la lista latina, con más de 69 millones de streams, seguido de la colombiana Shakira con más de 60 millones de oyentes mensuales, y en tercer lugar está Peso Pluma, con 56 millones.
Asimismo, Odd Scanners analizó cifras de las webs especializadas en la recopilación de datos musicales, Kworb y ChartMasters y, en ambas resalta la presencia de Bad Bunny a un lado de nombres como Drake y Taylor Swift.
En Kworb, el artista registra 77 mil millones de streams, lo que lo coloca en el segundo puesto, por detrás de Drake y por delante de Swift, mientras que en ChartMasters, ocupa el tercer puesto con 69 mil millones de reproducciones.