Debido a una considerada conducta antideportiva y la acumulación de varias tarjetas amarillas durante algunos encuentros, el brasileño, Vinícius Jr., pieza fundamental del Real Madrid, no podrá disputar el partido contra el Athletic Club pactado el próximo 31 de marzo así como poner en riesgo una serie de más partidos programados del Madrid.
Esto a pesar de tener una temporada muy completa con el registro de 18 goles y 7 asistencias.
Vinicius Jr. vio su quinta tarjeta amarilla en la temporada de la liga EA Sports luego de arremeter de forma reiterativa contra una decisión del arbitraje encabezado por Juan Martínez Munuera quien forma parte del comité valenciano, la decisión se dio en el minuto 44 durante el encuentro contra Osasuna, sin embargo, sus actitudes le provocaron esta nueva sanción.
Te podría interesar: Necaxa viene de atrás y vence al Cruz Azul en la Ciudad de los Deportes
Durante el encuentro, el número 7 del Madrid protestó múltiples agresiones por parte del equipo contrario, además de mencionar que durante la previa, pese a los mensajes de respeto e inclusión en contra del racismo, todo indica que el jugador continuó siendo agredido y provocado por las gradas.
La sanción recibida en el encuentro le impedirá jugar frente al Athletic por lo que será el inglés, Jude Bellingham, quien vuelve al frente luego de cumplir una sanción que le impidió participar en dos juegos nuevos de ser expulsado en la final de Mestalla.
Te podría interesar: Remista Kenia Lechuga asegura plaza a París 2024
Por otro lado, Vinicius no jugará con el Real Madrid hasta el próximo 9 de abril en los cuartos de final de la UEFA Champions League, competencia en la que está librado de esta sanción, además de que durante el resto de marzo y el primer fin de semana de abril no habrá actividad por parte de la liga que disputa de la final de la Copa del Rey.
OD