La legendaria banda británica de rock, Rolling Stones está de vuelta en los escenario y si eso no fuera suficiente para dar de qué hablar, publicaron un cartel en donde se dio a conocer que el cantante mexicano Carin León será el encargado de abrirles una presentación.
“Nos complace anunciar que Carin León abrirá nuestro concierto en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el 7 de mayo, Por favor denle una calurosa bienvenida”, se leyó en la publicación que fue acompañada de un enlace hacia la página de la banda.
Esto dio de inmediato de qué hablar en los comentarios de Facebook y algunos seguidores estadounidenses preguntaron quién era el intérprete, a lo que los mexicanos no dudaron en contestar: “Es un cantante mexicano, pero a mí no me gusta su música”, “Por favor no lo escuchen”, resaltaron.
“Qué desagradable”, “Merecemos la extinción” y “Pensé que era broma pero ya vi que no lo es”, fueron algunos mensajes que dejaron los compatriotas en la publicación.
A pesar de ello, hubo algunos que apoyaron la decisión: “Canta bien Karim” y “Viva la música mexicana”, se pudo leer entre diversos comentarios.
Por su parte, el cantante originario de Hermosillo, Sonora, compartió inicialmente el post original de los Stones en sus estados de la red social, con la canción Start Me Up de fondo y también lo hizo con notas periodísticas que destacaban la noticia.
“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito”, escribió en una publicación aparte en donde etiquetó a los británicos, pero en los comentarios de la misma solo se leyó apoyo al intérprete en esta odisea.