La Fiscalía General del Estado de Coahuila se encuentra investigando la infortunada muerte de una bebé de apenas tres meses que fue dejada bajo el cuidado de una guardería ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila que presuntamente fue víctima de complicaciones en su estado de salud.
De acuerdo con las investigaciones, la bebé fue llevada y entregada a la guardería por su madre alrededor de las 8 de la mañana del pasado miércoles y aparentemente se encontraba en buen estado de salud, sin embargo, fue tiempo después que comenzaría a presentar alarmantes señales.
Te podría interesar: “Está desesperado”: Álvarez Icaza ante acusaciones de AMLO por Ayotzinapa
Las declaraciones arrojadas por el personal del lugar, indican que fue alrededor de las 15:45 horas cuando se llamó a la madre para informarle que su hija se había quedado dormida, pero ya no despertó, por lo que se encontraban en camino a una clínica privada para atenderla. Ante el llamado, la madre en compañía de su esposo se movilizó rápidamente a la unidad médica.
Infortunadamente, al llegar los padres de la menor al hospital, esta ya no contaba con signos vitales. Tras lo acontecido, elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía puso en marcha una carpeta de investigación para determinar responsabilidades, así como la policía estatal tomar control del establecimiento mientras se avanza con la indagación.
Te podría interesar: Propone Mancera prohibir uso de celular al momento de emitir el voto
El cuerpo de la bebé fue tomado por peritos para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad para dar con las posibles causas de la muerte.
OD