Dirigida por Tim Burton, Beetlejuice regresa a los cines este septiembre de 2024!! Si llegaste a ver está cinta y formo parte de tus películas favoritas, esta noticia será de tu agrado, ya que este año se estrenará esta secuela: y con ella regresa parte del elenco original de la primer película.
Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara regresan y con ellos Jenna Ortega. Los primeros 3 forman parte del elenco de la primer película de esta, y la nueva actriz agregada a esta nueva entrega es Jenna Ortega, quien ha hecho apariciones y protagonizado en películas como: Iron Man 3, ¡Hoy Sí!, Scream 5 y 6 y Merlina (Wednesday).
Mira el tráiler:
La historia de Beetlejuice
Es una película de comedia de terror y fantasía de 1988, dirigida por Tim Burton.
Su trama gira alrededor de una pareja que pierde la vida en un accidente y se convierten en fantasmas, ellos al regresar a su casa se dan cuenta de lo que les pasó y quedan atrapados en la casa que compran al iniciar la película.
No quieren que nadie llegue a vivir a su hogar, entonces se encargan de asustar a todo aquel que llegue o quiera comprar el lugar donde vivían, pero una familia en particular que tiene como hija a Lydia Deetz (Winona Ryder) se quedan a pesar de lo que ven.
Te podría interesar: Danna Paola y sus cambios
Beetlejuice (que en español significa literalmente jugo de escarabajo) es el antagonista de esta entrega y es quien quiere ayudar a la pareja para poder ahuyentar a la familia de Lydia a cambio de su libertad, ya que este personaje vive encerrado en una maqueta.
La historia no fue galardonada con un premio de la Academia de Hollywood, pero su maquillaje sí, haciendole ganar entonces su único Óscar: compitiendo con las películas “El príncipe de Zamunda” y “Los fantasmas atacan al jefe”.
Te podría interesar: Requisitos y fechas para trabajar en la SSPC
¿De que va a tratar esta nueva película?
En el avance no se muestra mucho al respecto, pero si nos confirma que Lydia tendrá a su hija, misma que se verá envuelta en un conflicto con Beetlejuice al igual que lo estuvo su madre en la primer película. Todo esto acompañado de la canción “Banana boat (Day-0)” que se logra escuchar de fondo: misma que forma parte de la famosa escena de la primera, donde todos se ponen a bailar durante la cena.