Beatriz Larrea, quien es hermana de la activista Elena Larrea informó que ella se hará cargo del santuario “Cuacolandia”.
Después de que la activista Elena Larrea muriera hace unos días, su hermana Beatriz Larrea informó que será ella quien se hará cargo del santuario de caballos llamado “Cuacolandia”.
La hermana de Elena decidió romper el silencio tras el fallecimiento de la activista para confirmar que su legado seguirá de su mano.
Te podría interesar: Muere la cantante de TikTok Anais Robin a sus 21 años de edad
Lo anterior sucederá después de que pudo dialogar con los trabajadores del santuario y demás personas que en algún momento apoyaron al trabajo de Elena.
De igual manera, detalló que el trabajo del rancho se seguirá llevando a cabo como Elena lo indicaba, por lo que los rescates de estos animales no terminarán tras la muerte de la activista.
Por otra parte, explicó que tomará la dirección del santuario con el fin de que la memoria de su hermana sea respetada y para que Coacolandia siga funcionando con normalidad para priorizar el bienestar de los animales.
@chismezmexicoo Hermana de Elena habla sobre lo que pasara con el Santuario 🥺 #elena #caballos #elenalarrea #santuario
“Ella querría de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y el mismo respeto que ella les tuvo a través de los años, sé que muchos de ustedes la acompañaron, como lo hacen muchos a mí, en mi comunidad, la acompañaron todos los días de su vida y fue un apoyo y soporte para ella”, mencionó.
Te podría interesar: Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves
Finalmente reafirmó que la muerte de Elena fue causada por una trombosis pulmonar que fue derivada por un coágulo que se formó en una de sus dos piernas por lo que le dio un paro respiratorio.
KA