Drake Bell Quiet On Set
Foto: Archivo | Drake Bell recientemente lanzó su canción "I Kind Of Relate" para expresar los errores de su vida y el abuso del que fue víctima.  

Sumado a la canción titulada “I Kind Of Relate” que expone su vida y sus problemáticas cuando recién comenzaba en el mundo de la actuación y la música, Drake Bell volverá a hacer aparición en el programa “Quiet On Set” para volver a tratar el abuso que sufrió cuando joven.

El intérprete de “I Know” aparecerá de nueva cuenta en el show que por el momento solo es transmitido en Estados Unidos, esto luego de que Investigation Discovery haya dado luz verde a un quinto capítulo en donde Drake y otros personajes de series infantiles podrán expresarse con sus vivencias.

Te podría interesar: 

La información fue dada a conocer por el medio especializado TMZ, el cual también pudo confirmar que el episodio será titulado como “Breaking The Silence” y promete que se profundizará en las acusaciones en contra de Nickelodeon.

¿Que temas se han tratado en “Quiet On Set”?

La serie ha llevado a la luz una serie de acusaciones que han resonado en redes sociales, internet y el mundo del espectáculo, mayormente casos de abuso en contra de menores de edad y una serie de injusticias hechas por parte de la producción.

Drake Bell habló en una ocasión para el programa, externando que fue agredido de manera sexual por el entrenador de diálogo de Nickelodeon, Brian Peck, esto cuando apenas era un adolescente.

Pese a la serie de denuncias que envolvieron el tema de Peck y Bell, no se pudo constatar que fuera sin consentimiento del ahora cantante y el entrenador de diálogo no pudo permanecer en prisión.

Te podría interesar: ¿Cómo ver el eclipse solar de abril por internet?

También debido a “Quiet On Set”, Dan Schneider, productor de programas como “The Amanda Show”, “Drake y Josh”, “iCarly” y “Zoey 101”, fue señalado de acosar a los talentos infantiles.

Pese a una serie de disculpas que lanzó y haber negado que sexualizó a Ariana Grande, Jennette McCurdy y Amanda Bynes, las dudas continúan en el aire.

 

HM