Un grupo de canadienses viajaban por la carretera Monterrey-Saltillo, cuando fueron interceptados por presuntos criminales y los despojaron de sus vehículos; uno de los extranjeros fue privado de su libertad.
Autoridades de Nuevo León dieron a conocer que recibieron el reporte el pasado 28 de marzo en el kilómetro 37 de la carretera federal Monterrey-Saltillo.
Los viajeros canadienses viajaban en distintos vehículos cuando el grupo criminal los alcanzó para poder robar sus autos, así como privar de su libertad a un individuo del grupo que se identificó tendría solo 23 años.
Te podría interesar: Presuntos amigos de linchados en el caso Camila llaman a revuelta
El hecho llegó hasta el C5 para que las autoridades pudieran realizar las indagatorias a través de un cerco virtual y poder dar con el paradero de la víctima.
Autoridades de Nuevo León y Coahuila dieron con la ubicación del canadiense que había sido capturado y les relató que los criminales lo dejaron en libertad en el municipio de Ramos Arizpe.
Te podría interesar: En Oaxaca: Migrantes pierden la vida en el Mar
Asimismo, detalló que los sujetos no traían armas de fuego, ni tampoco cometieron algún tipo de agresión en contra de él.
Se informa que ayer jueves 28 de marzo a las 15:00 hrs se recibió en el C5 un reporte de hechos con apariencia de delito sucedidos en la carretera federal 40 tramo Monterrey-Saltillo km 37 a la altura de García, Nuevo León, donde 4 ciudadanos canadienses que viajaban a bordo de…
— Grupo de Coordinación para la Seguridad de N.L. (@GpoCoordSegNL) March 29, 2024
HM