Un concierto de Bad Bunny tuvo que ser cancelado debido a la baja venta de entradas y Ticketmaster ofreció dar el reembolso a las personas que se hicieron de un acceso.
Pese a que Bad Bunny es un artista de reconocimiento mundial y que ha tomado fuerza en su carrera musical con la salida de “Un Verano Sin Ti” y “Nadie Sabe Lo Que Va Pasar Mañana”, el cantante tuvo que cancelar un concierto que daría porque no consiguió llenar el recinto como era esperado.
Aunque su último álbum no está teniendo el mismo impacto que el anterior, Bad Bunny se encuentra dando una gira por Estados Unidos, sin embargo, su concierto previsto para Minnesota el pasado 23 de marzo tuvo que ser cancelado por la baja venta de boletos.
Te podría interesar: “Logan” de “Zoey 101” se une a la lista de abusos en Nickelodeon
Tras no haber tenido la suficiente convocatoria, el evento tuvo que ser cancelado en dicha ciudad de Estados Unidos y Ticketmaster lanzó en su página de internet un mensaje donde comunicaba que quienes compraron sus entradas podrían solicitar su reembolso.
Con el mensaje de “Lamentablemente el organizador del evento tuvo que cancelar su evento”, Ticketmaster informó que en un plazo de 30 días podrá contar con el dinero que recibió el artista por las entradas.
“Si el organizador del evento ofrece una opción de crédito, será visible en los ‘Detalles del evento’ de su pedido, que se puede encontrar en su cuenta de Ticketmaster”, se lee también en el comunicado.
Te podría interesar: Lizzo abandona la música tras ser víctima de acusaciones por acoso
Cabe mencionar que Bad Bunny no estaba presente en Minnesota desde el pasado año 2018 y los medios especializados mencionan que la razón de que se cancelara el evento fue por el excesivo costo por los boletos.