El PSV finalmente fue derrotado en la Eredivisie, esto frente al cuadro de NEC Nijmegen durante la jornada 27 con un marcador de 3-1; el equipo de Chucky Lozano tenía un invicto de 26 partidos sin conocer la derrota.
NEC Nijmegen rompió con la racha casi inquebrantable del PSV, quien con Chucky Lozano como titular y que jugó 45 minutos en el encuentro, no se pudo revertir el contundente resultado.
Hirving Lozano a pocos minutos de que comenzará el partido, parecía que abriría el marcado desde temprano, sin embargo, su remate al arco logró ser desviado y Johan Bakayoko comenzó a controlar el balón y terminó por mandarlo a las redes.
Te podría interesar: Ricardo Peláez asevera que los “jugadores secuestran a la Selección”
Pese a estar controlando la primera mitad, el conjunto rival de la mano de Lasse Schone, empatando el partido 1-1 antes de llegar al segundo tiempo.
Con aparente motivación, el NEC Nijmegen dio la vuelta en el marcado para el segundo tiempo con un gol de Kodai Sano al minuto 49 y Sylla Sow cerrando con broche de oro al 63’.
Con el 3-1 presente, Luuk de Jong buscó recortar las distancias, pero su remate rebotó en el palo de la portería en el 75’.
Te podría interesar: Vettel pide transparencia para el caso Christian Horner
PSV continúa siendo líder de la Eredivisie, pues aunque perdieron su racha ganadora en ella sumaron 23 partidos ganados y 3 empatados y sostienen una diferencia de goles de +66.
Our first defeat. #NECPSV pic.twitter.com/v9hfwy0XP8
— PSV (@PSV) March 30, 2024