La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlalpan, Marina Martí Meza, se comprometió a garantizar el derecho de acceso al agua en la demarcación, pues señaló que este derecho es irrenunciable y está escrito en la Constitución.
“Nos enfrentamos a una crisis de agua que debemos resolver, porque no es posible que debamos pagar por tener acceso a ella vía pipas y que podamos hacer nuestras actividades con la normalidad que requerimos”, sostuvo.
Te podría interesar: Salomón Chertorivski se suma a inicio de campaña en alcaldías
Desde el kiosco del centro de la alcaldía, la emecista arrancó su campaña y apuntó en que construirá una demarcación de derechos y con garantías para todos los tlalpenses.
Asimismo, aseguró que ha escuchado las necesidades de los vecinos de Tlalpan, desde las zonas urbanas, pueblos originarios y hasta las zonas rurales.
En tanto, el líder de Movimiento Ciudadano en la capital, Alejandro Piña, destacó la cercanía de Marina Martí con los vecinos, en quienes confía poder convencer con la agenda ciudadana de la candidata a la alcaldía.
Te podría interesar: VIDEO: Así llegaron al Pa’l Norte Samuel García y Álvarez Máynez
“En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que abanderamos las causas más justas de las y los capitalinos, ponemos sus causas al frente y así como en Tlalpan, nos allegamos a poco a poco para poder impulsar un proyecto que va más allá de alcanzar el poder para valerse de él, sino para hacer atender las necesidades que nos comentan en las calles”, expresó.