Una fotografía habría levantado las sospechas de que la modelo Joana Sanz decidió retomar su relación con Dani Alves.
Nuevamente la polémica se ha encendido en el mundo deportivo después de que la modelo, Joana Sanz, compartiera una imagen en la que levantó las sospechas de que posiblemente ha decidido retomar su relación con el exfutbolista Dani Alves tras salir de prisión.
Te podría interesar: Muere chofer tras volcadura de tráiler en Línea 5 del Metro
Lo anterior después de que Alves fuera liberado de la carcel de Brians 2 tras pagar una fianza de un millón de euros luego de que se le condenara a cuatro años y medio por abusar sexualmente de una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona.
El arresto sucedió el pasado mes de enero de 2023 cuando el exfutbolista era una de las nuevas piezas del conjunto de los Pumas de la Liga MX, sin embargo, de pronto su vida dio un giro radical.
Todo esto generó una ola de problemas para el brasileño, entre los principales, la presunta ruptura con su pareja, la modelo Joana Sanz.
A pocos días de salir de prisión, la presunta pareja de Alves compartió una historia desde su cuenta de Instagram en la que levantó las sospechas de un posible regreso al romance.
En esta imagen se observan dos manos entrelazadas, las cuales supuestamente se tratan de Dani y de ella debido a los tatuajes que se muestran, sin embargo, no han salido ninguno de los dos a desmentir los rumores.
Te podría interesar: ¿Kendrick Lamar daría show gratis en Monterrey para compensar su salida del Pa’l Norte?
Lo anterior sorprendió a los internautas, quienes aseguraron que esto habría ocurrido “rápido” tras la liberación del defensa.
Pese a que la imagen solo duro horas en su historia, diversos usuarios la tomaron para continuarla viralizando.
KA