Natanael Cano
Foto: Cuartoscuro | El cantante de corridos tumbados deberá acercarse a las autoridades.  

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, deberá comparecer ante las autoridades, luego de que en la celebración de su cumpleaños un video de él comenzó a viralizarse y se le mostró sobornando a unos policías.

El artista es señalado por no seguir los señalamientos de tránsito, pues en el video se le pudo ver conduciendo a alta velocidad, al mismo tiempo que los elementos de seguridad intentaban detenerlo.

Te podría interesar: Bobby Pulido demandará a quién inició rumor de su supuesto romance con Javier Alatorre

Sin embargo, se le adjudicó el posible delito de “soborno” pues antes de ser detenido, el cantante comenzó a lanzar billetes desde su automóvil, mismos que fueron recogidos por los uniformados.

Tras estos hechos, Natanael salió a disculparse sobre el supuesto soborno con un video que se compartió por redes sociales.

Pese a que la situación quedo en solo eso, fue en este abril del presente año que el fiscal general del Estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, dio a conocer que las autoridades buscarán a Natanael Cano para que comparezca.

En entrevista con medios el fiscal indicó que todos los implicados deberán asistir al citado para que expongan su versión de los hechos y se encuentran investigando “posibles conductas que podrían ser consideradas como delitos por particulares y servidores públicos”.

Te podría interesar: Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers se convierten en los nuevos “Romeo y Julieta”

“Este fin de semana se advirtió que una persona, presumiblemente un cantante local, tuvo interacción indebida con agentes de la policía municipal; había entregado una cantidad de dinero para que la autoridad no lo detuviera”, mencionó.

El fiscal agregó que Cano habría cometido el delito de cohecho pero aún no hay algo seguro hasta que se formalicen las investigaciones.

“Lo que se ve tiene apariencia de delito en ese sentido (cohecho), no quisiéramos calificar todavía”.

 

HM