Usuarios de todo el mundo reportaron las fallas en los servicios de Apple, como App Store, Apple Music, entre otros.
La tarde de este 3 de abril se reportó la caída en las plataformas del gigante tecnológico como App Store, Apple Music, Apple TV y más.
Dicho suceso empezó a manifestarse a las 16:31 horas de este miércoles alcanzando también a los usuarios de Apple Arcade, Audiolibros, Libros, Podcast, Fitness Plus y Apple Sports.
Te podría interesar: ¡No es tu teléfono! Usuarios de Bait siguen sin señal tras la caída de Altán Redes
Los usuarios hicieron los reportes en redes sociales como X, indicando que les aparecía un mensaje a la hora de ingresar a algunas aplicaciones de Apple.
“No se puede conectar. Ocurrió un error. Inténtelo de nuevo”, se lee en las imágenes de las capturas de pantalla de los usuarios de Apple.
Alguien más con problemas en la AppStore y otros servicios de apple ?? pic.twitter.com/OorxDEC7SX
— Nicolás Williams (@NICO_SKIES) April 3, 2024
El sitio especializado Downdetector, indicó que recibió los reportes partir de las 16:00 horas las cuales se intensificaron en todo el mundo.
El 90 por ciento de las quejas corresponden a fallas en la conexión de servidor, seis por ciento en el sitio web y cinco por ciento en la búsqueda en App Store, esto de acuerdo a dicho portal.
Las quejas de los usuario de la “manzanita” no se han hecho esperar y algunos señalaron que no pueden escuchar música, actualizar o instalar aplicaciones, ver televisión y demás acciones.
Te podría interesar: Reportan caída de Whatsapp a nivel mundial
Cabe recordar que más tarde también se registró la caída de una de las redes sociales de Meta, WhatsApp, esto a nivel mundial.
Algunos usuarios también reportaron fallas en Instagram, Facebook y Threads -todas ellas pertenecientes a Mark Zuckerberg.
LEO