Una mujer extranjera murió mientras le estaban realizando una cirugía estética en México; viajó a Tamaulipas porque era más barata.
Una mujer extranjera de 30 años de edad viajó hasta Matamoros, Tamaulipas para realizarse una cirugía estética más barata, sin embargo, falleció mientras le estaban llevaban a cabo su operación.
Te podría interesar: La futbolista Florencia Guiñazú es asesinada por su pareja
De acuerdo con la familia de la víctima, la nacida en California ahorró para pagarse su intervención, sin embargo, aún así buscó obtener el mejor precio que se le adecuara a sus posibilidades.
Asimismo trascendió que en los Estados Unidos, este procedimiento tenía un costo de 25 mil dólares, mientras que en Facebook encontró que en Tamaulipas le podían realizar la misma operación por tan solo 4 mil dólares.
Ella aceptó operarse por ese precio y realizarse el levantamiento de senos, la reducción de muslos y el aplanamiento del abdomen, pero no resultó como esperaba.
La madre de dos niñas menores de edad, falleció durante la intervención.
Las autoridades encargadas de este caso contaron que su deceso fue a causa de una ruptura de múltiples vasos sanguíneos de la región muscular del abdomen y el tórax.
Después de que las autoridades atendieran el caso descubrieron que el doctor que hizo este procedimiento no contaba con la licencia para llevar a cabo estas intervenciones además de que la clínica tampoco tenía permiso.
Te podría interesar: Y se hará de noche; conoce más sobre el eclipse de mañana
El cuerpo de la joven fue trasladado a su lugar de origen para que le dieran el último adiós.
Hasta el momento se desconoce si el el doctor que hizo este procedimiento ya fue buscado por las autoridades mexicanas.
KA