El club Argentino de Mendoza lamentó la muerte de su futbolista, Florencia Guiñazú quien fue asesinada por su pareja dentro de su hogar.
Malas noticias han envuelto al mundo del futbol internacional, esto después de que el club Argentino de Mendoza lamentara la muerte de su jugadora, Florencia Guiñazú quien fue asesinada por su pareja sentimental dentro de su casa.
Te podría interesar: Feyenoord consigue goleada historica sobre Ajax
De acuerdo con medios locales, el fallecimiento de la deportista fue confirmado durante las primeras horas de este domingo.
Por medio de las redes sociales envió las condolencias a su familia y lamentaron el deceso de uno de sus elementos que formó historia en sus filas:
“Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora. Le enviamos nuestras condolencias a Ámbar y Milo, sus hijos, y a su familia de parte de todo el club", expresaron por medio de su cuenta de Instagram.
Por otra parte Gimnasia y Esgrima también lamentaron el fallecimiento de Florencia quien también se dedicaba al modelaje y practicaba otros deportes como el rugby.
"El Club Gimnasia y Esgrima lamenta profundamente el fallecimiento de Florencia Guiñazú, futbolista de Argentino, víctima de femicidio en las últimas horas. Acompañamos en el dolor a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. Que en paz descanse", escribieron.
El Club Gimnasia y Esgrima lamenta profundamente el fallecimiento de Florencia Guiñazú, futbolista de Argentino, víctima de femicidio en las últimas horas.
Acompañamos en el dolor a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.
Que en paz descanse.#NiUnaMenos pic.twitter.com/GKb4BrgwqN
— Gimnasia y Esgrima Mza 8️⃣♥️ (@GimnasiaMendoza) April 7, 2024
Esta institución acusó públicamente el feminicidio que sufrió la atleta.
Te podría interesar: Estas son las marchas, rodadas y concentraciones previstas para hoy en CDMX
Según medios locales, la jugadora fue encontrada con signos de violencia dentro de su casa ubicada en Guaymallén junto al cuerpo de su pareja, pues se habría suicidado después de asesinar a la futbolista.
Por otra parte, vecinos mencionaron que durante el transcurso de la noche se escucharon varios golpes dentro del departamento, sin embargo, a la mañana siguiente leyeron una nota pegada en la ventana que decía.
"Llamen al 911, que los chicos están solos".
La policía ingresó al inmueble en el que permanecía uno de los hijos de la futbolista el cual era menor de edad.
Al entrar fueron hallados los cuerpos de la pareja, mientras el niño estaba jugando en uno de los cuartos videojuegos.
En las indagatorias se especuló que el hombre ahorcó con las manos a la futbolista y posteriormente él lo hizo con un cable coaxil.
KA