Con una inversión de 590 millones de pesos el jefe de Gobierno, Martí Batres, puso en marcha el nuevo Centro de Transferencia Modal Indios Verdes (CETRAM) el cual beneficiará a un millón de usuarios diariamente, afirmó.
Uno de los beneficios que se podrán ver en estas instalaciones será que la Tarjeta de Movilidad Integrada, que se usan prácticamente en todos los sistemas de transporte públicos de la capital, ya es aceptada en el transporte del Estado de México, Mexibús y en unas semanas también lo será en el Mexicable gracias a un convenio de coordinación con el Estado de México.
“Esta confección es la primera que se realiza, es la primera vez que la Tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México podrá utilizarse para acceder a un sistema de transporte público del Estado de México, esto significa integración metropolitana en los hechos”, dijo.
Batres informó que la distancia que tendrá que recorrer para acceder de un sistema de transporte al otro se reduce en un 95 por ciento el tiempo que se emplea para acceder de un sistema al otro.