Ubicados en la doceava posición general con 38 puntos luego de 31 partidos y con una racha de tres encuentros sin derrota, el Genoa venció 1-2 al Hellas Verona con un rendimiento destacado del mexicano Johan Vásquez como titular para el conjunto genovés.
Parte fundamental en la creación y desarrollo del segundo tanto que significó la victoria para la visita, el defensa mexicano disputó la totalidad del encuentro con una actividad puntual que le dejó un déficit de tres rechaces defensivos, dos intercepciones, cuatro duelos ganados y una efectividad del 64 por ciento en sus pases.
Aunque el cuadro de Verona se adelantó en el marcador con el tanto de Federico Bonazzoli en apenas ocho minutos de juego, los dirigidos por Alberto Gilardino supo revertir tal escenario con los goles de Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson que comprometen la situación del Hellas Verona, ubicado en la decimoséptima posición y a un punto de puestos del descenso.
En la pelea por puestos de competiciones europeas y aún como vigente campeón de Italia, Napoli derrotó 2-4 al Monza con tantos de Víctor Osimhen, Matteo Politano, Piotr Zieliński y Giacomo Raspadori que dejaron a los napolitanos con 48 puntos en la séptima posición del campeonato.
Aún entre los mejores cuatro clasificados, Bologna no pudo superar al Frosinone con un empate sin goles para el juego disputado en el Benito Stripe, que mantiene a dicho cuadro como uno de los peor clasificados con apenas 26 unidades.