En cuanto hablamos de artistas sabemos que un mar de posibilidades puede sucederles, desde tener una pareja nueva, estar en un evento exclusivo o incluso cambiar su profesión; en este último caso te mostramos quienes han decidido cambiar su carrera para crear contenido para los niños.
De manera inspiradora, una serie de celebridades de renombre comenzaron a poner sus esfuerzos en entretener y crear contenido que pudiera dejar una enseñanza para los niños, haciendo que adopten buenos hábitos, entre otras cosas.
Te podría interesar: Conoce el Flipping Inmobiliario o flipping house
Entre los artistas que han cambiado parte de su carrera para poder alegrar a los más pequeños del hogar salen a relucir los siguientes:
Emma Watson
La actriz conocida por su papel como Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter, es una de las figuras que decidió darle un giro a su carrera para convertirse en activista y con esto empoderar a la siguiente generación.
Emma Watson se ha dedicado a crear contenido en apoyo para difundir la lectura en países como Bangladesh, Zambia, entre otros, creando así una imagen fuerte para que muchas niñas en el mundo accedan a la educación y se sientan orgullosas de quienes son.
Dwayne “The Rock” Johnson
Dwayne Johnson, conocido en el ring como “La Roca o The Rock”, dejó un legado de renombre en la lucha libre de la WWE, sin embargo, tiempo después decidió utilizar su talento para otro apartado.
Alejado de las luchas, “La Roca” comenzó a incursionar en el mundo de Hollywood, especialmente en producciones familiares e infantiles.
Te podría interesar: Todos tenemos los mismos anhelos: Nicole y sus claroscuros
En dichas películas e incluso programas de tv, el actor ha decidido enviar una serie de mensajes entretenidos y repletos de valores positivos para los niños.
Además, cabe recalcar que por sus distintos personajes en el cine, Dwayne aprovechó para acercarse aún más a los pequeños del hogar, acudiendo a hospitales y enviando mensajes de aliento para muchos de sus fans.
Neil Patrick Harris
Probablemente no te suene mucho el nombre, pero nos estamos refiriendo al actor que interpreto un papel en la serie de “How I Met Your Mother”.
Neil Patrick Harris fuera del mundo de la actuación encontró una nueva pasión creando contenido para niños, pues en la vida actual se ha desempeñado como autor de libros infantiles.
El artista utiliza sus aptitudes de narración y creatividad para escribir historias emocionantes o divertidas que llevan la imaginación de sus pequeños lectores a otro nivel.
Will Smith
Conocido por ser uno de los artistas más influyentes en Hollywood, Will Smith amplió sus horizontes en el momento en que además de protagonizar series, películas o programas, también quiso producir contenido para el público más joven.
Ocupando ambos frentes, Will decidió que actuar no era suficiente para él, entonces comenzó a explorar el mundo de la producción, en donde quedó mayormente fascinado por llegar al público más pequeño.
Te podría interesar: Estos son los síntomas del TDAH
En sus producciones se puede notar una tendencia por compartir mensajes en los que existe la inclusión, respeto e incluso que motiven a todo público a superarse de manera personal.
Magnús Scheving
Quizá te genere mucha duda quién es Magnús Scheving, sin embargo, podríamos estar casi seguros que lo viste alguna vez en tu vida.
Magnús Scheving, es mejor conocido como “Sportacus”, protagonista de la serie de televisión “Lazy Town”, y es que Magnús antes de deciarse al mundo de la T.V era realmente un gimnasta.
En sus tiempos como deportista, consiguió ganar el atleta del año en Islandia para el año de 1994, sin embargo, su sueño siempre fue dirigir los hábitos del ejercicio y la salud a los niños con un programa de televisión.
Fue entonces que nació la idea de “Lazy Town”, un show que tenía como idea principal el fomentar estos hábitos saludables a los pequeños.
Te podría interesar: Otorgan Premio Memorial Astrid Lindgren a grupo de alfabetización indígena
De esta manera podemos ver que con sus respectivas aptitudes, áreas de desarrollo y su influencia en el mundo actual, una serie de artistas han decidido enfocar sus esfuerzos en dejar un impacto positivo en la sociedad, haciendo que los niños lleven consigo enseñanzas de vida y a la vez se entretengan de una forma divertida.