Travis Barker, el baterista de la banda de pop punk, Blink-182 que canceló hace unos días sus dos últimas presentaciones en la CDMX ,señaló que podría mudarse a México.
Después de toda la polémica que se vivió por la cancelación de los conciertos de Blink-182 en el Palacio de los Deportes en la CDMX debido a un diagnóstico de infección en la garganta del bajista, Mark Hoppus, y tras las disculpas que ofreció Tom DeLonge a sus fans por la suspensión de los shows programados para el 5 y 6 de abril; Travis Barker de la agrupación formada el 2 de agosto de 1992 en Poway, California, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que podría mudarse a México.
Te podría interesar: Conoce el Flipping Inmobiliario o flipping house
Fue a través de una publicación en IG en donde el esposo de Kourtney Kardashian, quien compartió una linda foto del pie de Baby Rocky mientras estaba de vacaciones de primavera en la playa, subió una serie de fotos de su estancia en nuestro país.
En el carrete de 10 imágenes se aprecia a Travis en el Pal’ Norte; el único show que dio en la CDMX; su paseo en moto por La Marquesa; las calles; su visita a Teotihuacán; los Dr. Simi que ha recibido,el Foro Doberman Aragón en el Estado de México y en una cafetería a la que fue.
Anexo a las fotos, en la descripción puso: “Podría mudarme a México” , junto con un emoji de nuestra bandera tricolor.
Y si bien, los mexicanos son los más encantados por recibir con los brazos a sus artistas favoritos que han demostrado su cariño y admiración al ”defectuoso” y a México en general, los comentarios no se hicieron esperar sobre la evidente gentrificación en la ciudad, y también hubo quienes externaron aún su molestia por la cancelación de los conciertos de la semana pasada. Aunque igual y sirve para que ya no se cancelen tanto las presentaciones.
Te podría interesar: Artistas que cambiaron su carrera para dedicarse a la creación de contenidos para niños
Reacciones
“¿A qué chingados, a gentrificar? Porque a chambiar no creo eh”.
“Ya parece que tu viejona te va a dejar venirte a vivir acá, mijo. Tampoco se trata de mentir por convivir”.
“Yo los quería ver y se la viven cancelando, ya no te quiero”.
“Ya no, hijo, ya no les creo” –
“Me dejó esperándote frente al hotel. ¡¡Pero pude verte desde lejos/cerca!! ¡¡Te quiero!!”
CSAS