Los Ángeles de la Ciudad de México perdieron su segundo encuentro contra Venados de Mazatlán para completar la serie correspondiente, esto por una diferencia de 90 a 99 puntos.
El encuentro definido por actuaciones de Jeff Ledbetter, mejor conocido como “El Wero” de los Venados, quien con precisión en sus pases, constantes triples y efectividad para anotar gran parte de los puntos para los visitantes, fue quien comandó la victoria en contra de los capitalinos.
Con los ánimos elevados el gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas de nueva cuenta para vivir el encuentro número dos de la serie entre los Venados de Mazatlán y Los Ángeles de la Ciudad de México.
Te podría interesar: Captan a David Beckham en restaurante de Monterrey y da autógrafos a fans
Con camisetas blancas y azules con el nombre del equipo de casa, se vivió un ambiente cálido entre los asistentes quienes durante todo el encuentro expresaron su apoyo para los de la CDMX.
Los comandados por Gustavo Quintero iniciaron el partido teniendo poca consistencia a la hora de encestar en el aro,sin embargo, con el paso de los minutos pudieron corregir su puntería y cerrar el primer cuarto 27 a 24 sobre los de Mazatlán.
En el segundo periodo, el marcador se emparejó gracias al desempeño de “El Wero”, una de las mejores piezas de los Venados, quien no dudó en tirar desde la pintura conectando sus canastas eficazmente.
Mientras que por parte de Los Ángeles, quien pudo echarse el equipo al hombro fue DaQuan Bracey, quien encestó tres triples que los hizo recuperar el puntaje pero no lo suficiente para cerrar el segundo cuarto.
Al descanso los de visita se fueron a los vestidores ganando el partido con un marcador de 41 a 46 dejando las expectativas abiertas para que surgiera cualquier cambio en lo que restaba del duelo.
Para el tercer cuarto del compromiso, Ángeles de la Ciudad de México encontró la posibilidad de ir arriba, pese a que con una serie de clavadas y tiros de larga distancia los Venados no dejaban de apretar y distanciarse en la pizarra.
Cuando finalmente Ángeles consiguió empatar en el marcador, Venados comenzó a realizar una serie de pases ráfaga que terminaron por darles de nueva cuenta una ventaja de 5 puntos.
Pese a los intentos de los capitalinos por imponerse en el marcador, los ánimos comenzaron a calentarse en el Juan de la Barrera y los visitantes consiguieron mantener una constante lejanía de 10 a 12 puntos.
Te podría interesar: Revelan video del pleito entre CM Punk y Jack Perry cuando estaba en AEW
Con el final del tercer cuarto a tan solo unos segundos, Ángeles no pudo alcanzar el empate de cara al capítulo final del partido, esto debido a constantes fallas en tiros libres y una defensa que no pudo resistir la ofensiva de Venados.
Para la parte final del encuentro, Ángeles tuvo que lidiar mayormente con estar abajo de Venados por 15 puntos, quienes ya se mostraban dominando el encuentro de manera calmada.
Con el último minuto de partido, Venados consiguió llegar únicamente a los 99 puntos, mientras que Ángeles únicamente llegó a los 90.
La diferencia constante de 15 que finalmente terminó en 9, una serie de tiros fallidos, jugada incompletas y malas marcaciones en cancha, fueron los momentos que sentenciaron el encuentro para los capitalinos.
CSAS