Un niño se habría quedado ciego después de quitarse los lentes para mirar el eclipse solar; su papá captó el momento exacto.
El papá de un niño captó el momento justo en el que un niño supuestamente quedó ciego después de quitarse los lentes para mirar el eclipse solar que ocurrió el pasado lunes 8 de abril.
De acuerdo con un video que circuló por medio de las redes sociales, se logró observar al papá portando unos lentes para mirar el eclipse, sin embargo, en la parte de atrás se le ve a su hijo sosteniendo unas gafas con un gesto de miedo y tristeza.
Te podría interesar: Entregan Premio Alfonso Reyes en Humanidades 2023 a Pura López Colomé
Posteriormente, se escuchó que el menor de edad le dijo:
“Papi no puedo ver nada”, mientras lloraba y mostraba una cara de preocupación.
Ante ello su padre le pidió que dejara de bromear con respecto al tema, sin embargo, el niño le repetía una y otra vez que no podría ver nada de lo que lo rodeaba e incluso se tocaba los ojos.
@freddygonzalez7 #solareclipse #eclipse #foryou #freddygonzalez7 #april8th #totalsolareclipse
El hombre le pidió que no mirara de nuevo el cielo, mientras trataba de realizar movimiento frente de él para comprobar que efectivamente no veía nada, sin embargo, lo único que se escuchaba era el llanto del menor.
El clip de este momento causó la sorpresa de los usuarios en redes, quienes consideraron el acto del niño como algo irresponsable tras quitarse los lentes para mirar directamente el eclipse.
Hasta el momento se desconoce si el niño verdaderamente quedó ciego, sin embargo, la grabación ha generado opiniones entre la gente, algunos de los comentarios que acompañaron la publicación son los siguientes:
“Así se extinguirán los gringos”.
Te podría interesar: AMLO recibirá por segunda vez a Amos Hochstein, enviado de EU para infraestructura energética
“¿Neta esto es el país primer mundista?”.
“Qué tonto tienes que ser para mirar un eclipse solar sin gafas”.
“¿Alguien puede desconectar al creador de este video?”.
Actualmente, el clip tiene más de 18 millones de vistas.
KA