Intentan linchar a presunto conductor ebrio que arrolló a empleado de limpia de Ecatepec; hay un muerto
Captura de pantalla | Intentan linchar a presunto conductor ebrio que arrolló a empleado de limpia de Ecatepec; hay un muerto.  

Los vecinos intentaron linchar a un presunto conductor ebrio por atropellar a empleados de limpia de Ecatepec, además de dos civiles más; uno de los cuales perdió la vida.

Dicho suceso ocurrió al medio día de este 10 de abril sobre la avenida Gran Canal ubicada debajo de la autopista Siervo de la Nación, en la colonia Tolotzin 1, esto en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

En dicha zona se encontraban colonos del comité vecinal de Tolotzin 1 y los trabajadores de limpia del ayuntamiento quienes hacían su labor sobre la avenida cuando un conductor de una camioneta atropelló a un total de cuatro personas.

Te podría interesar: Por ola de violencia, Estados Unidos emite alerta de viaje para Chiapas

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual vecinos de la zona bajaron de su camioneta al conductor que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

La camioneta se detuvo cuando el conductor se estrelló contra un árbol, ahí es cuando los colonos aprovecharon para sacar al sujetos y darle una golpiza con la intención de casi lincharlo.

En las imágenes se observan a dos personas tiradas en la terracería -una de ellas permanece inmóvil y cuando sangre emanando a la altura de la cabeza-, mientras los vecinos propinaban patadas y golpes al supuesto responsable.

Tras unos segundos aparecen policías municipales de Ecatepec para detener el linchamiento y llamar a las ambulancias para que atendieran a los heridos.

El hecho dejó dos empleados de limpia del ayuntamiento heridos -una mujer y un hombre, un colono del comité vecinal lesionado y un transeúnte que perdió la vida.

Te podría interesar: Asesinan a esposa y dos hijos menores de un “brujo” en San Andrés Tuxtla

Al sitio arribaron peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizarlas investigaciones pertinentes y levantar el cadáver.

Los agentes de seguridad detuvieron y trasladaron al presunto responsable al Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad en el suceso.

LEO