Increíble situación vivió Abderrazak Hamdallah, jugador del Al-Ittighad cuando durante la final de la Supercopa Arabe, ante Al-Hilal, fue agredido a latigazos por un aficionado luego de haberlo confrontado y lanzado al agua por ofensas hacia su persona.
La agresión se dio cuando el autor del único gol anotado por Al-Ittihad se acercó a una de las gradas del estadio para recriminar a un aficionado que había estado insultándolo por casi todo el partido.
Te podría interesar: Sin Edson Álvarez, West Ham cae ante el Leverkusen en cuartos de la Europa League
Fue entonces que, ante la negativa actitud del aficionado, el delantero marroquí decidió lanzarle agua con una botella que llevaba consigo, ocasionando que los ánimos se calentaran y el aficionado sacara un látigo para golpear en al menos dos ocasiones al jugador.
🚨🚨🚨🚨
اللقطة من زاوية اخرى .. اعتداء المشجع الهلالي على حمدالله !!! https://t.co/xE3iqrgLYL pic.twitter.com/yNuSSFAL0x
— ITTI MANIA – اتي مانيا (@IttiMania) April 11, 2024
El ataque resultó en la furia del jugador, que tuvo que ser detenido por varios miembros del staff del estadio Mohammed bin Zayed para impedir que se lanzara contra el hombre con el látigo, no obstante, fue un actuar insólito y altamente castigable por ambas partes.
Hasta el momento, ni la liga Árabe ni el club se han pronunciado acerca de lo ocurrido en el campo con su delantero.
Al-Hilal campeón de Arabia Saudí
Por otro lado, cabe destacar la arrasante victoria de Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia al cerrar el marcador 1-4, con dos goles del brasileño Malcolm y un par más por Salem Al-Dawsari y Nasser Aldawsari.
Te podría interesar: Previo a Coachella, Peso Pluma se une a Arcángel en “Peso completo”
El Al-Hilal del portugués Jorge Jesús se posicionó como el líder de la Superliga, concretando 34 victorias seguidas y 42 partidos sin derrotas. Esta victoria representa la cuarta copa en el torneo para el club luego de ganar por primera ocasión en 2021, superando en esta ocasión a las alineaciones de Karim Benzema y poniendo en jaque al mismo Cristiano Ronaldo.
OD