A la alianza opositora (PAN-PRI-PRD) le ha ido muy mal en la campaña y muy pronto se verá que la elección será solo entre Morena y Movimiento Ciudadano (MC), aseveró el candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez.
“Siguen muy con cara de panteón los de la alianza, les ha ido muy mal y les va a seguir yendo muy mal.
“Lo que les diría es que muy pronto se va empezar a discutir la posibilidad de que esta elección nada más tiene dos opciones, la que representamos Movimiento Ciudadano y la que representa Morena”, respondió el candidato naranja al ser cuestionado por la exigencia de la oposición de cancelar las conferencias diarias del presidente López Obrador.
Te podría interesar: Iniciativa de reforma constitucional para el fortalecimiento y bienestar de las familias en México
Entrevistado antes de presentarse en el auditorio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Álvarez Máynez dijo que en días recientes han hecho mediciones y encuestas y “las cosas van muy bien”.
Acerca de la polémica que ocasionó el formato utilizado en el primer debate entre él y las candidatas, el emecista expresó que los malos perdedores se quejan del árbitro y de las reglas que ellos mismos aprobaron.
“Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que no ha puesto consejeros del INE. Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que no pone reglas.
Te podría interesar: Batea INE petición de Xóchitl Gálvez sobre programas sociales
“Los comentócratas de los poderes fácticos están pidiendo que ya no vaya a los debates, ya les dije que hagamos un cuarto debate entre las dos candidaturas que vayan adelante en las encuestas para mayo. Yo llevo cinco semanas de campaña y ya les estamos dando el susto de su vida a la vieja política”, sostuvo.
En encuentro con los universitarios, presentó sus propuestas para educación, primera infancia, salud y medioambiente y sustentabilidad.