Disney Plus, ya no permitirá que sus usuarios compartan las contraseñas ni cuentas en diferentes hogares
Foto: Disney | Disney Plus, ya no permitirá que sus usuarios compartan las contraseñas ni cuentas en diferentes hogares  

Aquí te decimos cuándo eliminará las cuentas compartidas la plataforma de Disney Plus.

Muy al estilo del Gigante Rojo, la plataforma de streaming, Disney Plus, ya no permitirá que sus usuarios compartan las contraseñas ni cuentas en diferentes hogares, a fin de no tener pérdidas económicas y así sumar nuevos suscriptores.

Desde el pasado mes de septiembre de 2023, Disney envió un comunicado a sus usuarios para informar sobre esta decisión, la cual aplicaría de manera escalonada; el 1 de noviembre comenzaría en Canadá y con el tiempo la restricción se extendería a más países, incluyendo México.

Te podría interesar: Whirlpool lanza iniciativa para el cuidado del agua

“Estamos restringiendo la posibilidad de compartir tu cuenta o tus credenciales de inicio de sesión fuera de tu hogar… por hogar se entiende el conjunto de dispositivos asociados a tu residencia personal principal que son utilizados por las personas que residen en ella”. Se puede leer en el comunicado.

Aunque se pudo “retrasar” un poco dicha implementación, ya está más que confirmada, pues el Director Ejecutivo, Bob Iger, en entrevista para CNBC mencionó que la estrategia se implementará de manera limitada a partir del mes de junio de este 2024, para luego extenderla a todos los territorios donde el servicio de transmisión esté disponible.

 Te podría interesar: Selección Oficial del Festival de Cannes 2024

Asimismo, detalló que ofrecerá dos opciones a los clientes para que sigan manteniendo el servicio, pero manteniendo la política de no compartir contraseñas ni cuentas en diferentes hogares:

  •  Crear una nueva cuenta o añadir a la cuenta establecida, esto a cambio de una tarifa extra.

En tanto que, si eres cliente de esta plataforma de streaming, ve previendo los cambios, pues esto podría afectar tu bolsillo un poco, si es que el gasto de la cuenta lo tenías dividido entre tus familiares o amigos.

CSAS