Una menor de edad de seis años murió ahogada en una alberca mientras se encontraba disfrutando de una fiesta.
Una tragedia se vivió dentro de una fiesta después de que una niña de 6 años de edad muriera tras ahogarse dentro de una alberca en el municipio de Tonalá.
Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 11 de abril
De acuerdo con medios locales, los papás de la menor fueron quienes la encontraron flotando en el agua, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por ella.
Asimismo las autoridades municipales fueron quienes mencionaron que el accidente ocurrió dentro de un convivio que se estaba llevando a cabo sobre las calles Niño Héroes y Manzano, ubicadas en la colonia Lomas de Camichín.
Al verla flotando en la alberca, decidieron llamar a los servicios de emergencias, sin embargo, después de media hora los doctores no pudieron salvarle la vida, por lo que solamente confirmaron su fallecimiento.
Al lugar de la fiesta llegaron las autoridades y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los trámites correspondientes y levantar el cuerpo de la menor.
Cabe destacar que un hecho parecido se iba a vivir en Puerto Vallarta cuando dos gemelas de tres años de edad casi iban a morir dentro de una piscina.
Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este jueves 11 de abril de 2024
Las niñas fueron encontradas flotando inconscientemente, sin embargo, un guardavidas fue quien les salvo la vida después de que cayeran accidentalmente a la alberca y que ambas pudieran en riesgo su vida.
KA