Hirving "Chucky" Lozano volvió con el PSV y rompió su racha sin marcar, luego de anotar en la goleada de su equipo 6-0 sobre el Vitesse
Foto: Especial | El mexicano regresó de su lesión y anotó en la victoria de su equipo  

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano volvió con el PSV Eindhoven y rompió su racha sin marcar, luego de anotar en la goleada de su equipo 6-0 sobre el Vitesse.

El PSV pesó en su casa, el Philips Stadion, y venció de manera contundente al Vitesse en la Jornada 30 de la Eredivisie.

Te podría interesar: Yulimar Rojas, atleta venezolana, cancela su participación para los Juegos Olímpicos de París 2024

El partido también fue importante para el atacante mexicano, que regresó de una lesión y hasta anotó, algo que no hacía desde el mes de diciembre.

El “Chucky” entró de cambio al minuto 61, pero su gol cayó en el tiempo de compensación del partido. Sergiño Dest se quitó rivales por el costado izquierdo, luego dio pase a Tygo Land, quien de primera intensión sirvió el balón al mexicano para que marcara el sexto gol del PSV.

Los otros goles del equipo neerlandés fueron obra de Luuk de Jong, quien marcó un doblete, Malik Tillman, André Ramalho y Johan Bakayoko.

Con la victoria el PSV llegó a 81 puntos y una diferencia de 78 goles a favor, a falta de cuatro jornadas. En caso de que este domingo el Feyenoord (69 puntos) pierda, el Eindhoven se proclamaría campeón de la Liga local; si gana el equipo de Santiago Giménez, el título del PSV se pospondría una semana más.

Te podría interesar: Estos son los resultados del viernes de la Jornada 15 de la Liga MX

EAM