El luchador profesional mexicano, Shocker fue ingresado a la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, tras ser detenido en Oaxaca.
Luego de que José Jairzhino Soria Reyna, mejor conocido como el ‘Shocker’ fuera detenido el pasado miércoles 3 de abril en el hotel “La Soledad” ubicado en la prolongación de Valerio Trujano, de la colonia Libertad, en donde tras la ingesta de alcohol y drogas intentó quitarse la vida enrollando a su cuello una cortina; el luchador tras encender las alarmas sobre el estado de salud del 1000% Guapo y ante las muestras de apoyo que recibió, ya se encuentra internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol.
Te podría interesar: Continúa Cruz Azul en camino al liderato absoluto
Dicho centro es propiedad del campeón de boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien tras la petición de varios internautas le brindó su apoyo a una de las figuras importantes de la lucha libre en México para que se pueda recuperar de la adicción.
De acuerdo con su esposa, ‘Shocker’ había estado consumiendo estupefacientes, razón por la cual sufre de delirios auditivos y audiovisuales.
Por lo anterior, fue así que, la exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A el pasado 12 de abril viajó a Culiacán, para ser internado.
Aunque él creyó que iba a un evento de lucha libre en aquel estado, sin embargo, para su sorpresa el destino era la clínica Baja del Sol, en donde aceptó internarse por su voluntad después de platicar con especialistas del lugar, quienes señalaron que su tratamiento dependerá de la evolución del luchador, por lo que puede estar desde 6 meses a un año.
Te podría interesar: Estos son los resultados del viernes de la Jornada 15 de la Liga MX
Algo que destacar que el gladiador también fue ayudado por Latin Lover pagó los boletos de avión para que el 1000% Guapo fuera llevado por su esposa de Guadalajara a Culiacán, también el Forastero ayudó a su padrino luchistico con dinero, luego de rifar entre el público un celular Iphone 13 y una máscara con diseño especial.
Incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante, ayudó cubriendo los gastos de los estudios médicos que tuvieron que hacerle al luchador para ingresar a la clínica.
CSAS