Foto:Cuartoscuro|Habilitan nuevo puesto de mando con purificadora en Benito Juárez
Foto:Cuartoscuro|Habilitan nuevo puesto de mando con purificadora en Benito Juárez  

En atención a vecinos afectados por agua contaminada en la demarcación, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó un nuevo puesto de mando en Benito Juárez, para ofrecer agua potable en garrafones.

En conferencia, el jefe de Gobierno capitalino Martí Batres anunció la habilitación de un nuevo puesto de mando en el Parque Esparza Oteo, en la colonia Nápoles, sonde se instaló una planta purificadora.

Te podría interesar: “Se pasa el INE”, responde Xóchitl Gálvez ante rechazo de mexicanos en el extranjero para votar

“El puesto de mando ya está trabajando desde hoy. Ayer en la noche se instaló la planta purificadora, potabilizadora, ya está ahí, se está haciendo el trabajo para que empiece a trabajar desde hoy en la noche o mañana”, refirió el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz.

Previamente, el Gobierno de la Ciudad instaló un puesto de mando en el Parque San Lorenzo, ante los reportes de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: Nahuel Guzmán se disculpa tras usar láser en clásico regio contra Esteban Andrada

“Se instaló primero un puesto de mando, que estaba en Providencia, luego se cambió a San Lorenzo. Los vecinos que se han estado reuniendo con el secretario de Gobierno pidieron que hubiera otro puesto de mando ubicado en la Nápoles, en el Parque Esparza Oteo, se ubicó ahí el otro puesto”, precisó Batres.

KA