Es turno de la “Bichota” para protagonizar su logotipo en el frente del jersey del FC Barcelona, esto sucederá cuando los blaugranas enfrenten al Real Madrid en LaLiga y cabe destacar que el equipo femenil también portará a Karol G.
El Barcelona estrenará logotipo en su jersey, esto cómo podría ya saberse por su alianza con la plataforma de música por streaming, Spotify, y la portará el conjunto en un encuentro atractivo contra el Real Madrid.
Te podría interesar: Rivera promete servicio médico de más calidad
Cabe destacar que debido a este patrocinio con Spotify, el cuadro culé ya ha lucido logos como de los Rolling Stones, Drake, Rosalía, siempre suscitado en el llamado “clásico español”.
Para esta ocasión quien fue seleccionada es la artista colombiana, Karol G, pues de acuerdo al cuadro catalán, la artista ya suma muchísimas reproducciones en Spotify desde hace ya cuatro años.
Se decidió que el logotipo que será expuesto es el corazón de alambre de púas que lleva consigo el nombre artístico de la cantante.
Hablando del equipo femenil, estrenarán este jersey con la imagen de la colombiana el sábado cuando enfrenten al Villareal, en la Liga F española.
Te podría interesar: Javier Alarcón estalla por burlas contra Paco Villa, comentarista que enfrenta cáncer
Cabe mencionar que el Real Madrid aventaja al Barcelona por 8 puntos, por lo que los dirigidos de Xavi Hernández están casi obligados a hacerse con la victoria para recortar distancias.
El flow Barça x @karolg x @spotify ya llegó 🧜♀️🩷💙❤️ pic.twitter.com/JYV8g8WxRm
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 12, 2024
KA