La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, prometió a los sinaloenses la construcción de la carretera Mazatlán a Chihuahua, el tren Tepic-Mazatlán- Nogales y continuar con el apoyo constante al campo y productores.
Te podría interesar: Líder de ‘La Chokiza’ presume fotografía con diputada de Ecatepec; “se quedaron con las ganas de verme esposado”
“Vamos a trabajar con los productores agrícolas en dos esquemas principales, además del apoyo que da ahora el presidente, uno con financiamiento a precios accesibles y el otro para que haya precios justos para la comercialización de los granos principalmente”, dijo.
Desde Los Mochis, Sinaloa, la morenista enfatizó que en su gobierno se continuará trabajando de la mano del gobierno del estado, ello para seguir garantizando una vida de bienestar para todos los sinaloenses, quienes fueron olvidados por los gobierno neoliberales, aseguró.
’’La oposición y algunos que añoran el régimen del pasado no entienden lo que está pasando en México (…) Cuando hablamos de Cuarta Transformación es que decimos que estamos viviendo un momento histórico’’, comentó.
Te podría interesar: VIDEO: Denuncian agresión a seguidor del América en el Azteca
En tanto, Sheinbaum, llamó al pueblo de Sinaloa a continuar con la Cuarta Transformación, que significa la implementación de una beca para estudiantes de educación básica en el país, la creación de una pensión para mujeres de 60 a 64 años, así como la construcción de más centros de salud.
KA