Cómo consecuencia de una conducta considerada como impropia, tras ser visto apuntando con un láser desde un palco del estadio BBVA contra jugadores de Rayados de Monterrey, la Federación Mexicana de Futbol inició un procedimiento contra el jugador de Tigres, Nahuel Guzmán.
La Comisión Disciplinaria confirmó tal investigación en respuesta a una queja presentada por el conjunto de Monterrey, por los hechos acontecidos en el clásico regiomontano del pasado sábado, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2023.
Te podría interesar: Dan a conocer a nuevos miembros al Salón de la Fama del Futbol
Autoridades del futbol mexicano respondieron mediante un escrito, que se autorizó el inicio de una investigación contra el portero argentino, con apego al artículo 86 del Reglamento de Sanciones.
Sin establecer una fecha fija para concluir tal proceso, la Comisión Disciplinaria indicó que al completar e integrar un expediente se comunicarán las posibles consecuencias correspondientes al jugador.
Te podría interesar: El nadador mexicano Gabriel Castaño consigue boleto a París 2024
Después de difundirse las imágenes del guardameta con lo que se percibe como un láser que apunta al campo de juego, Guzmán pidió disculpas a través de sus redes sociales a Esteban Andrada, guardameta afectado por tales actos, mientras que Tigres se sumó a tales disculpas al señalar que el comportamiento de su jugador no corresponden a los valores de su institución.
Por conducta impropia, la Comisión Disciplinaria de la FMF abre investigación a Nahuel Guzmán. Conoce los detalles. pic.twitter.com/U4jl5nUdrI
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) April 16, 2024