Luego de días de rumores finalmente hoy se dio claridad al asunto que envolvía la situación de la campeona femenina de WWE, Rhea Ripley, quien compartió durante la transmisión de este lunes de Monday Night Raw que dejaba vacante el título mundial, no por perder un combate, sino por una cuestión médica que le impide continuar con el reinado.
Durante el programa, la ahora excampeona confirmó que habría sufrido una lesión en el brazo derecho como consecuencia de un ataque precipitado que sufrió la semana pasada por parte de Liv Morgan, quien la agredió utilizando una silla de acero.
Te podría interesar: Aficionados abandonan juego de Leones y Bravos tras pelea entre ambos equipos
Por lo tanto, Ripley se mostró en el ring ante miles de fanáticos para compartir que tendrá que estar fuera de la acción por un tiempo indefinido, infortunadamente, con ello abandonando el campeonato mundial femenil.
La luchadora se mostró afligida y expresó que es un momento doloroso, pues el campeonato mundial femenino de WWE ha sido uno de los logros más importantes en su carrera y considera que lo ha defendido con honor en los más de 300 días que ha reinado la categoría.
Te podría interesar: Registra CDMX nuevo récord histórico de calor
Finalmente, Rhea dejó el campeonato en el centro del ring mientras se notaba molesta por lo sucedido, aprovechó para culpar a Morgan por su ataque a traición y por no haberla enfrentado directamente frente a frente.
No obstante, la luchadora aseguró que cuando reciba el alta médica y regrese recuperará el campeonato que nunca se le arrebató y cobrar venganza de Liv en cuanto tenga la oportunidad, por su parte, Morgan apareció durante el segmento, pero la seguridad del evento impidió que ambas se enfrentaran.
💔💔💔💔💔@RheaRipley_WWE tendrá que dejar vacante su Campeonato Mundial debido a una lesión #WWERaw 😞 pic.twitter.com/jizeBckQYt
— WWE Español (@wweespanol) April 16, 2024
OD