Una transmisión en vivo mostró el momento en el que un obispo fue apuñalado durante una misa en una iglesia; reportan 3 personas heridas.
Hechos violentos se vivieron dentro de una iglesia en Sídney después de que un obispo fuera apuñalado mientras se encontraba dando una misa, además otras tres personas fueron heridas en ese mismo momento.
Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 15 de abril
De acuerdo con medios locales, la agresión quedó grabada en una transmisión en vivo, cuando el obispo Mar Mari Emmanuel dentro de la iglesia llamada “Cristo El Buen Pastor” fue apuñalado por un hombre.
Lo anterior ocurrió cuando un hombre vestido completamente de negro se acercó hasta el altar para atacar al obispoen repetidas ocasiones con un cuchillo.
Después de esto, el agresor atacó a otras tres personas que se encontraban escuchando la misa, sin embargo, las autoridades irrumpieron en el lugar para detenerlo tras el atentado.
Las imágenes de la situación se han viralizado, pues quedaron plasmadas en un video en vivo de la misa que se estaba celebrando el pasado domingo.
WARNING - GRAPHIC.
Bishop Mar Mari Emmanuel of the Assyrian Aramaic Church in Western Sydney who spoke up for Palestine has just been stabbed on live stream.
He is in a stable condition at Liverpool Hospital
— ADAM (@AdameMedia) April 15, 2024
Asimismo trascendió que ninguna de las personas lesionadas presenta alguna herida que ponga en riesgo su vida; todos fueron trasladados a los hospitales más cercanos para atender la emergencia.
El obispo, Mar Mari es un fiel conocido en la zona, que ganó popularidad dentro de las redes sociales durante la pandemia por Covid-19; actualmente acumula un número importante de seguidores.
Te podría interesar: Ley de Agua, 12 años congelada
Cabe resaltar que este ataque ocurrió a pocos días de que anteriormente otro hombre ingresara a un centro comercial para apuñalar a otras seis personas.
Hasta el momento las autoridades locales se encuentran indagando en el hecho para saber el motivo de estas agresiones.
KA