Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, recibió una demanda por un millón de dólares por parte de las víctimas que sufrieron el accidente automovilístico que protagonizó el mismo jugador a bordo de un auto de lujo.
De acuerdo con medios locales, la demanda fue presentada en el condado de Dallas, por parte de Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, quienes señalaron a Rice de 23 años y a Theodore Knox de 21, por conducir dos autos a alta velocidad y provocar la carambola.
Te podría interesar: Encienden la llama olímpica de París 2024
Se detalló que las lesiones que sufrieron las víctimas fueron traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que necesitan suturas, múltiples contusiones en el cuerpo, hemorragia interna, desfiguración, además de otras lesiones internas y externas.
Rashee Rice se encontraba conduciendo un Lamborghini por calles de Dallas, Texas, sin embargo, al presuntamente estar haciendo carreras y arrancones con Theodore Knox, quien iba arriba de un Corvette, perdieron el control y colisionaron con otros cuatro autos.
Pese a que el choque dejó a cuatro lesionados, Rice y Knox fueron captados abandonando la escena sin esperar a ver que había sucedido con las víctimas.
Te podría interesar: Macron contempla cambios en inauguración
El departamento de policía de Dallas emitió una orden de arresto en contra de ambos perpetradores por diversos cargos.
Rashee Rice al tener conocimiento de la orden de arresto, un día después se entregó a las autoridades y salió libre bajo una fianza de 5 mil dólares por cada uno de ocho cargos en su contra, dando un total de 40 mil dólares.
Hasta el momento, la NFL o los Chiefs no se han pronunciado con respecto al comportamiento de Rice, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft el año pasado y teniendo una temporada debut destacada.