Los ciudadanos asistentes soltaron risas al escuchar el mensaje en inglés de Nicolás Maduro que mandó a Joe Biden.
El mensaje del Presidente de Venezuela se da a falta de dos días de la posible reinstauración de las sanciones de Estados Unidos a la nación sudamericana que podría ocurrir el próximo 18 de abril.
Bajo ese contexto, Nicolás Maduro decidió mandar un mensaje -frente a ciudadanos que asistieron a su programa de televisión- a su homólogo norteamericano, Joe Biden.
Te podría interesar: Hombre de 81 años es condenado a prisión tras ultimar a migrante que intentaba robar su casa
Sin embargo, alguna parte de la audiencia soltó la risa al escuchar la pronunciación en inglés de Maduro.
“Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: If you want, i want. If you don’t want, i don’t want”, dijo Nicolás Maduro.
“En caraqueño. Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero. Punto final”, concluyó el mandatario venezolano mientras el público dejo las risas y las cambió por aplausos.
What? Nicolás Maduro intentó enviarle un mensaje al presidente estadounidense Joe Biden en inglés y provocó la risa de su propio público. Con tantos recursos hoy en día y ni así aprende el idioma de Shakespeare. #Venezuela #inglés #Biden2024 ||
pic.twitter.com/DKPPYW0l9M— Carlos Quiñones (@sabio28) April 16, 2024
Sin embargo, las tensiones diplomáticas van en aumento ante la posibilidad de que las sanciones de Estados Unidos vuelvan en contra de Venezuela.
A pesar de ello, Nicolás Maduro afirmó que su nación continuará su economía independientemente si la nación norteamericana concluye las licencias que otorga a Venezuela para comercializar su crudo.
Te podría interesar: “Acompañamos la dignidad de México”: Venezuela cierra su embajada en Ecuador
Estados Unidos ha dejado ver que podría renovar las licencias de comercialización del petróleo de Venezuela, siempre y cuando se avance en acuerdos sobre elecciones libres y justas en el país sudamericano.
El Tribunal Supremo de Justicia venezolano inhabilitó a María Corina Machado -candidata presidencial opositora de Maduro-.
LEO