¿Cuántas veces escuchaste en la escuela el cuento de que un perro se robaba la tarea de un amigo o compañero de clase? Pues en esta ocasión no fue un perro, sino fue un ‘changuito‘ y para más evidencia, el atraco quedó grabado en video.
Aunque parecía un chiste o alguna excusa para no entregar la tarea, en esta ocasión pareciera que el asunto habría sido verdadero, luego de que una madre de familia grabó el momento en el que un pequeño chango se roba la tarea de su hijo.
Te podría interesar: Hombre de 81 años es condenado a prisión tras ultimar a migrante que intentaba robar su casa
A través de la red social de TikTok, la usuaria @jenioronaq compartió el momento en el que el ‘changuito’ tiene el cuaderno de su hijo y lo muerde en repetidas ocasiones.
Asimismo, dijo que lo hecho por el ‘changuito’ es una de las tantas travesuras que ha realizado en su casa ubicada en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa.
“Por si no te cree la maestra. Un chango se llevó el control de tareas del niño, por eso no va a hacer la tarea ahora. Un chango, eh maestra. Por si no le cree a mi hijo”, dijo la madre de familia, quien en repetidas le exigió al animal que regresara el cuaderno de tareas.
Luego de que el video se viralizó, la madre de familia declaró que el cuaderno que se llevó el ‘changuito’ era el de tareas y reportes, pero que su niño no tenía tarea. Además, mencionó que grabó lo sucedido porque se le hizo gracioso.
“Es el libro de tareas y reportes jajajaja ni tenía tarea el niño! Solo lo grabé porque se me hizo gracioso. Recordé cuando dicen: el perro se comió mi tarea maestra”, dijo.
@jenioronaq
Te podría interesar: Hermano de Fofo Márquez se expresa sobre su detención
Por su parte, los usuarios realizaron diversos comentarios y recordaron algunas anécdotas parecidas; sin embargo, hubo quienes se indignaron por la situación del ‘changuito’, que según la mujer que compartió el video, es de un vecino.
“Un chango muy bien vestido, por cierto”; “un pobre mono araña de procedencia ilegal… por cierto @PROFEPA habrá que ver de quién es?”; “a mí no me engañan, le pagaron al chango!”; “A mi hijo nuestro gatito le destruyó la tarea, yo lo vi pero le dije, vuélvela a hacer porque nadie te va a creer”, “Ese chango con camisa está contratado. Se nota que le sonríe a la cámara”, fueron algunos comentarios.
EAM