La canciller Alicia Bárcena sostuvo una reunión con el equipo de la alcaldía y autoridades del Paso, Texas, con quienes dialogó sobre la importancia de la región fronteriza, y dejó en claro la posición de México respecto a la Ley SB4.
A la reunión asistió Ricardo Samaniego, juez del condado de El Paso y Estrella Escobar, jefa de Asesores del Alcalde de El Paso, durante en encuentro, Bárcena intercambio puntos de vista sobre la relevancia del comercio bilateral, la importancia de la infraestructura fronteriza y la atención a los flujos migratorios.
Te podría interesar: Ingresarán 436 elementos del Ejército y Fuerzas Especiales de EUA a México
Este miércoles, la canciller arrancó una gira de trabajo por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde visitó en compañía de Ariadna Montiel, el Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario”, el cual brinda a los connacionales un espacio seguro, oportunidades de empleo y servicios de salud.
En tanto, Bárcena visitará del 17 al 20 de abril, las ciudades de San Antonio, Eagle Pass y Laredo, y es que refrendará el compromiso de México para brindar asistencia y protección consular oportuna y digna.