La banda Caifanes envió boletos de cortesía a fans por medio de un conductor de Uber, pero denuncian que el socio presuntamente los robó.
Recordar que el próximo 19 y 20 de abril la banda mexicana se presentará en el Auditorio Nacional.
Caifanes realizó una dinámica con sus seguidores para poder regalar dos cortesías las cuales envió el día de ayer martes 16 de abril a través de un conductor de Uber que al aparecer los robó.
Te podría interesar: En aniversario luctuoso de García Márquez, Netflix da a conocer avance de la serie Cien años de soledad
“El día de ayer enviamos cortesías de #Caifanes para las dos fechas del Auditorio Nacional del 19 y 20 de abril vía Uber de una dirección a otro en CDMX”, señaló la agrupación en sus redes sociales.
La banda liderada por Saúl Hernández indicó que:
“El conductor marcó la entrega y desapareció. Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor”.
Caifanes señaló que ya levantó la denuncia ante el Ministerio Público y que se contactó con Ticketmaster para anular los boletos robados por lo que “no servirán para tener acceso al auditorio”.
Las dos fechas son sold out por lo que la banda pidió a sus seguidores y fanáticos “no se dejen engañar por nadie” para que no adquieran boletos que ya están vendidos.
Te podría interesar: ¿Olvidaste algo? Uber presentó su informe de los objetos que más dejan los usuarios
“Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”.
#Caifanes #Urgente @AuditorioMx @ocesa @Ticketmaster_Me @seitrack @Uber_Support @Uber_MEX pic.twitter.com/pvEzy92KWx
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) April 17, 2024
Finalmente, mencionaron que con anterioridad ya habían enviado boletos por este medio y "y jamás habíamos tenido un problema".
Hemos trabajado con Uber en muchas ocasiones y jamás habíamos tenido un problema.
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) April 17, 2024
Caifanes indicó que tras el concierto en el Auditorio Nacional emprenderán una gira por ciudades de México, pero también en Estados Unidos.
LEO